Kudai consolida su nueva etapa con estreno de su cuarto disco «Laberinto»

En 2016, en la Teletón de ese año, se concretó el regreso de Kudai, luego de un receso que se prolongaba desde 2010. Desde ahí, la banda integrada por Nicole Natalino, Pablo Holman, Tomás Manzi y Bárbara Sepúlveda itineró por diversos escenarios con la gira «El Reencuentro», y presentó los primeros sencillos de una nueva renovada propuesta musical, con los estrenos de «Aquí estaré», «Piensa» y «Dime cómo fue». El año pasado recorrieron Argentina, México y Chile con el «Lluvia de Fuego Tour».

De esta forma, este nuevo ciclo se concretó con el lanzamiento de su cuarto disco «Laberinto», el primero de esta nueva etapa, y que sucede a «Nadha» (2008), poniendo fin a un silencio discográfico de 11 años. El álbum contiene 11 canciones grabadas íntegramente en Buenos Aires, Argentina, bajo la producción de ‘Cachorro’ López, y cuenta con la participación de grandes figuras en la composición, como Alejandro Sergi (Miranda!), Axel y Gustavo Pinochet, entre otros.

Sobre esta nueva etapa musical y la inspiración tras «Laberinto», la banda sostuvo “el nombre de este disco dice relación con la búsqueda constante de caminos, equivocarse y levantarse, encontrar la luz y, de este modo, el fin del ‘Laberinto’. Ese fue el desafío que queremos plasmar en esta producción y transmitirle también al público”.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1254 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.