Kidd Tetoon y Diego Smith suman colaboración estelar con Ozuna para el remix de “Illuminati”

Los trapper chilenos Kidd Tetoon y Diego Smith  dan un gran salto en su carrera, al sumar la voz de la estrella puertorriqueña Ozuna, quien fuera el artista más escuchado en Chile en 2018 según estadísticas de Spotify, en el remix del sencillo “Illuminati”.

“Pasamos el nivel de ser conocidos aquí en el país a sonar en el extranjero, entonces quizás quedan abiertas las puertas para otros artistas que están surgiendo. Finalmente, le sirve al género urbano chileno en general (…) ¿Qué ofrece el remix? El tema tiene un par de cositas nuevas que lo hacen sonar fresco y la parte de Ozuna es brígida, no sale de mi cabeza…”, señaló Kidd Tetoon en entrevista con La Cuarta.

El material cuenta con su respectivo videoclip animado, el cual contó con la dirección y producción de La Ficha Studios.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1433 artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.