La banda nacional Keko Yoma presenta su nuevo sencillo «Errante», cuyo respectivo videoclip contó con la dirección de Montse Márquez,  originaria de México y que ha realizado trabajos para Mon Laferte y Little Jesus. Se trata de una co-producción chileno -mexicana, filmada en Ciudad de México durante la gira que la banda realizó en dicho país el año pasado.

Las imágenes muestran el centro de Tlalpan, otros lugares del DF, Santiago de Chile y el Festival Internacional Ollin Kan, donde el sexteto ha tenido el privilegio de participar con un éxito explosivo que se verá reflejado en esta producción.

«Errante», disponible a través de las distintas plataformas de streaming, es una canción que refleja el espíritu viajero de la banda. Es una invitación a romper la rueda de la inercia en que la sociedad contemporánea justifica sus propias frustraciones: salir a viajar, mover el espíritu y el cuerpo hacia otras dimensiones; en resumen, tener siempre la posibilidad de avistar(se) un ARCOÍRIS. El single cuenta, además, con la participación especial de Lorena Guerra, de Amanitas, en voz y coros.

Print Friendly, PDF & Email