Karla Grunewaldt presenta su nuevo sencillo “Una última vez”

“Una última vez” es el nuevo single de Karla Grunewaldt. Allí habla sobre el deseo de reencontrarse con un amor del pasado. Fue escrita por la artista y producida por Loreto Bisbal y Daniel Grunewaldt. “Es muy íntima porque cuenta cómo me gusta vivir el amor… una experiencia artística en la que busco una conexión emocional e intelectual”, expresa la cantante.

Además, agrega que “esta canción es uno de los lanzamientos más importantes previo al estreno del primer disco en noviembre y ocupa un lugar muy especial. Es un lado de mí del que no he hablado mucho hasta el momento en mi música (…) Para escribir me inspiré en mis películas favoritas ‘Call me by your name’ y ‘Antes del amanecer’. Hay algo misterioso y muy emocional en estas dos obras que me identifica. A nivel de sonido, Michael Jackson siempre ha sido un referente musical para mí, porque me gusta el pop poético y que trasciende”.

La canción estará acompañará de un videoclip dirigido por ella, junto al cineasta Coke Ayala y se estrenará pronto . El clip se inspira en el mito griego de “Eros y Psique” y promete entregar a sus espectadores danza, magia y elegancia.

Sobre Agenda Chilena 1495 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.