La cantante chilena Karla Grunewaldt estrenó el videoclip de «No es el final», su último sencillo, y el segundo que grabación junto a más de un centenar de seguidores.

Se trató de nuevo llamado de la artista a través de las redes sociales, que generó un efecto en cadena que terminó dándole vida a esta nueva pieza audiovisual, que tiene como protagonistas a la tribu de hadas y hados, que se han ido transformando en una verdadera legión que sigue el camino musical de la cantautora. Así lo demostraron, mimetizándose con la artista en cuanto a maquillaje y vestuario, lo que fue producido por cada uno de ellos, lográndose una sincronía perfecta entre la imagen de Karla y sus seguidores.

«Desatar», fue el primero de una serie de videos que muestran el concepto del indie pop con una propuesta musical y visual que algunos medios la han calificado como pionera, «excéntrica», «mágica», «original» y «refrescante», que recuerda el estilo de memorables artistas como Bjork, Billie Eilish, Florence and The machine y Lana del Rey.

«No es el final» es el quinto single de Karla Grunewaldt, producido por Daniel Grunewaldt (ex integrante de la serie juvenil Amango de Canal 13) y Loreto Bisbal.

Print Friendly, PDF & Email