La banda nacional Kapitol lanzó su nuevo single “Promises”, cuyo videoclip fue realizado por Peter Haupt y John Hurtachi, y que contiene lenguaje de señas, para incluir a todas las personas que pudiesen sentirse identificadas. Esta es una de las canciones que marca la diferencia en su último disco “Atlas”, con una letra muy personal y especial para su vocalista Francisco Martínez. “Creemos que es importante que en este mundo de la música, pueda haber cabida para que todos puedan disfrutar de ella”, asevera la voz de Kapitol.

En Promises, Martínez se inspiró en la pérdida de un amigo muy cercano y cuenta lo que puede costar superar la muerte de un ser tan querido. “Si bien, mantiene la estética que quisimos darle al disco, se aleja un poco del rock de estadio que tratamos de impregnar en los otros singles. Es una canción un tanto más íntima, sutil y que busca conectar con otras emociones”, agregó.

La banda independiente de rock pop, formada hace seis años, la completan Sebastián Fontecilla (guitarra y teclados), Óscar Lama (guitarra y voz) y Cristóbal Vives (batería y percusión), donde entre sus presentaciones destacan la apertura del show de Beck y Blur en el Estadio Nacional, en fiiS, Indie Week Europe y Lollapalooza Chile.

“Promises”” ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y Bandcamp; y los fanáticos que quieran disfrutar de todas sus canciones también pueden ingresar al streaming de Kapitol.

Print Friendly, PDF & Email