Una veintena de artistas serán parte de la cruzada «Juntos Chile se Levanta», este viernes 16 de enero en Movistar Arena, la que tendrá como finalidad ir en ayuda inmediata de los miles de damnificados que dejaron hace algunos días los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

 El sábado se dio el vamos a la iniciativa que cuenta con la Asociación Nacional de Televisión (ANATEL), Movidos x Chile, Techo y Hogar de Cristo. En esa oportunidad, también se conocieron los primeros artistas que colaborarán en este festival. Entre ellos, Luciano Pereyra, Polimá Westcoast, el comediante Diego Urrutia, la banda nacional Noche de Brujas y el exponente de la música urbana Gino Mella.

 En los últimos días también se dio a conocer el resto del cartel de figuras de la música que también quieren estar presente sobre el escenario del Movistar Arena desde las 18 horas. Illapu, Young Cister, Gepe, Pablito Pesadilla, Kidd Voodoo, Jorge Alis, Karen Paola, Vesta Lugg, Soulfia, Karla Grunewaldt, Dani Ride y Jairo Vera. A ellos, se suma el talento nacional de Myriam Hernández. Las oberturas del evento, estarán a cargo del dúo de bailarines, Power Peralta en el bloque uno, mientras que el bloque dos, estará a cargo de parte del ballet oficial del Festival de Viña del Mar y cuatro voces chilenas:   Juan Ángel Mallorca, Carolina Soto, Hadonais Nieves y Christell.

Ya es posible sumarse a esta cruzada solidaria donando en la cuenta 1001-4 del Banco Estado (RUT: 65.018.488-2), así como las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket. Por su parte, Movidos x Chile será el encargado de destinar los fondos a ayudas tempranas, reconstrucción de viviendas y su habitabilidad.

«Juntos Chile se levanta» es un evento que será transmitido por todos los canales de televisión asociados a ANATEL que transmitirá durante siete horas en dos bloques desde las 18.00 a las 21.00 y otro, pasadas las 22.00 horas y hasta las 02.00 am aproximadamente.

Print Friendly, PDF & Email