Julius Popper revela primera adelanto de su tercer disco: «Cielo Azul»

Foto: Facebook

El tercer disco de la banda nacional Julius Popper ya se encuentra afinando sus últimos detalles. Como un primer adelanto de esta propuesta, los penquistas liberaron el single «Cielo Azul», acompañado de su respectivo videoclip. La pieza audiovisual, dirigida por el cineasta Jorge Olguín, fue grabada en en el sector oriente de la capital y su historia se muestra en blanco y negro con la presencia de un misterioso maletín que va de mano en mano.

El sexteto que continúa brillando con su tendencia de rock&blues y que subió al escenario de la última edición de Lollapalooza Chile, continuará llevando su música en vivo a diversos puntos del país, ante la gran expectación de sus fantabulosos por conocer su nuevo material. Tras varios conciertos previos, la gira proseguirá el viernes 19 de agosto en el Bar Magnolia de Chillán, para el día siguiente trasladarse a Coronel en Sabcity y retornar a Santiago el 26 del mismo mes al Bar Ópera Catedral.

Mira aquí lo nuevo del conjunto oriundo de Concepción:

r

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1271 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.