Juan Ángel presenta su nuevo videoclip «Pena de amor»

El ganador de la primera temporada de «Rojo, el color del talento», Juan Ángel Mallorca, presenta un nuevo single. Se trata de «Pena de amor», una creación que mezcla sonidos de cumbia romántica, venida de la cultura popular chilena y cercana al sonido juvenil actual. Con letra de amor que brilla con genuina pasión, sencillez y cercanía; el cantante otorga una composición única y diferente.

«Esta canción nace de aquel amor imposible, que no se puede dar por la distancia, por una traición, por una ruptura que describe de alguna manera el sufrimiento que produce ese quiebre a las parejas que lo viven», comenta al respecto el artista.

Este single marca el comienzo de una renovada etapa en su breve y exitosa vida musical, que además cuenta con el estreno de un videoclip, dirigido por Piero Medone. «Pena de amor», disponible a través de las distintas plataformas digitales, fue grabado y producido en Alacrán Studios, Miami Beach, por Chris Manhey y Antony Albert, y masterizado en New York por Dave Kutch.

Es la primera vez que el artista sale de su país, quizás para vislumbrar nuevos y vastos horizontes por venir. Así como lo hicieran algunos de sus referentes de México, como Pedro Fernández, Luis Miguel o Juan Gabriel, que detonaron aquella especial facilidad para musicalizar con su voz, los pasos artísticos que eligió seguir. Dejando todo lado por su impulso vocacional donde hoy expresa su auténtica inspiración popular.

Su presente y abierta proyección, encuentra a Juan Ángel componiendo y armando canciones para lo que será su primer disco, pensado para fines de 2019.

Sobre Agenda Chilena 896 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.