Jonatham García potencia el ritmo de los 90 con su nuevo single «Dame un beso», junto a Adrián Saavedra

Una propuesta, un desafío. Amparado en la versatilidad por la que transita su primer disco, el cantautor nacional Jonatham García presenta un nuevo giro musical. Si el primer single, «Quédate aquí», transmitía energía, y el segundo fue la balada «Dime», ahora el tercero, es el resultado de una colaboración al estilo funk pop, con el aporte, experiencia y esencia de uno de sus exponentes en la escena chilena: Adrián Saavedra.

«Dame un beso», ya disponible a través de las distintas plataformas digitales, busca potenciar aún más el ritmo de los 90, con una lírica contagiosa y un sonido único. El material cuenta con su respectivo videoclip, registrado en la maestranza de San Bernardo, la segunda más grande de Sudamérica de su época, y que en 2009 fue declarada Monumento Nacional, así como también se registran espacios públicos como el histórico Barrio Lastarria, predilecto de connotados artistas nacionales.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1263 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.