Joe Vasconcellos y Denise Malebrán presentan nueva versión en vivo de “Quieto”

Ante un Movistar Arena repleto de fanáticos, el pasado 24 de noviembre, Joe Vasconcellos homenajeó las dos décadas de “Vivo”. En aquella ocasión, el músico interpretó “Quiet”, una de las canciones más reconocidas de su trayectoria junto a Denisse Malebrán, vocalista de Saiko, registro que desde hoy se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales.

La presentación de “Quieto”, según comenta el artista, “fue un encuentro de generaciones en directo, donde se complementó nuestra experiencia con la frescura de Denisse, una de las cantantes más destacadas desde los años ‘90”.

Antes de esta entrega, el sencillo fue parte de tres producciones de Vasconcellos. En “Toque” (1995) se lució con los característicos ritmos de percusión brasileña de su arreglo original, luego se reencarnó con todo el sabor del caribe en el disco “Vivo” (1999) y finalmente en el DVD “Mágico, el recital”, que  fue grabado en 2009 en el Teatro Caupolicán.

“Con los bronces de lujo orquestados por el pianista y director musical Marinho Boffa para esta cuarta y flamante versión, que a lo largo de los años ha demostrado su alta fidelidad”, explica Joe.

“Blusa transparente” con Quique Neira, “N´olviden” con Manuel García y “Preemergencia”, son algunos de los temas ya presentados del espectáculo “Qué Buena Onda”, que además contempla un documental y un libro.

Sobre Agenda Chilena 1201 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.