Este miércoles 21 de febrero, la actriz nacional Jenny Cavallo debutará en la Quinta Vergara. Será la primera de las tres mujeres que estarán encargada del humor en esta edición, atribuyendo que no están acá «solo por el hecho de ser mujeres», sino que hay varios argumentos detrás. Y su estreno lo hará tras la actuación del puertorriqueño Luis Fonsi, quien viene en su mejor momento de la mano de la canción del año pasado «Despacito» (ft. Daddy Yankee) y con una larga trayectoria musical y un vínculo muy fuerte con nuestro país.

Esta antesala no significa un desafío para la comediante que dio sus primeros pasos en «Cabra chica gritona», sino más bien, en sus propias palabras, se lo ha planteado «como un gran regalo. Me parece hermoso estar mañana en una noche llena de mujeres, que es el público al que yo más llego directamente, aunque obviamente pretendo llegar a un público transversal. Creo que la Quinta va a estar en llamas… cuando yo me voy a subir cuando la fiesta ya comenzó y haya una atmósfera maravillosa. Me siento muy orgullosa de estar en la noche de la canción del año y de Fonsi, quien es alguien muy querido. Es una gran oportunidad, y así espero disfrutarlo».

En cuanto a la rutina que presentará en la segunda noche de Viña 2018, adelantó que se tratará del material que viene trabajando desde hace tiempo, con temáticas que tienen que ver con las mujeres, las relaciones humanas y de pareja. «No la hice específicamente pensando en el público de mañana, pero sí hay una conciencia por parte de la organización en ubicarte en el día más compatible en el termino de temática, me parece que eso también es un acierto. Mañana hay coincidencias en relación al contenido que yo voy a tener», expresó.

Asimismo, la ex integrante de «El Club de la Comedia», confesó que su única disposición para el show «es pasarlo bien, entregar todo lo que tengo y tratar de generar una comunión con el publico, en donde lo pasemos bien todos que estamos ahí, porque lo que se busca ahí es hacer reír … y en lo personal, reflexionar sobre algunos tema y concentrarse en lo que tengo que hacer». ¿El rasgo diferenciador con respecto a sus pares? «Hablar desde lo que estás observando, tengo ciertas característica:s soy mamá, multifuncional, hablo de como estoy viviendo la vida. El sello tiene que ver con el punto de vista desde el que hablas, y esa es la diferencia, de las características personales, de las cosas que han pasado, tener opinión», finalizó.

Print Friendly, PDF & Email