A cuatro años de la edición del exitoso “Otra Era”, Javiera Mena regresa con su cuarto álbum de estudio. Se trata de «Espejo», producción ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales y formatos físicos, bajo el alero de Sony Music.

El disco está compuesto y producido por Javiera Mena, y contó con la colaboración de El Guincho, Nico Parra, Alizzz, Fernando Herrera y Juan Sueiro en producción. En resumen, son diez tracks, donde el público podrá reencontrarse con su clásico electropop, fusionado con renovados y frescos sonidos. Cabe recordar que la artista ya había adelantado este material con los estrenos de «Dentro de ti» e «Intuición ft. Li Saumet» (Bomba Estéreo).

Sobre esta nueva etapa de composición, Javiera señala que se trata de «un disco más inclinado a los mid tempos, en donde el silencio también tiene su espacio. El nombre del disco, además de ser una canción, me pareció un buen concepto general para abarcar todas las que lo conforman, que hablan de mirarse a sí mismo e ir develando qué ocurre”.

La promoción de “Espejo” estará acompañada de una gira internacional que contempla presentaciones en Brasil, España, Francia, Alemania, Reino Unido y que tendrá su presentación oficial en vivo en Santiago, el próximo 29 de septiembre en el Teatro Caupolicán, cuyas las entradas ya están disponibles a través de Ticketek.

Print Friendly, PDF & Email