Javiera Mena lanza “Dos”, una balada clásica con letra vanguardista

Javiera Mena continúa revelando nuevos detalles de su quinto trabajo discográfico. Luego de lanzar durante 2020 los sencillos “Flashback” y “Corazón Astral”, la artista ahora presenta “Dos” como otro de los adelantos.

Se trata de una canción que brinda una perspectiva diferente, que deja atrás el juicio moral y se dirige a todas aquellas personas que han vivido un triángulo amoroso, cuestionando si es posible amar a dos personas a la vez, y traduciendo los sentimientos que se generan frente a esta situación. Confusión, felicidad, anhelo; son unas de las sensaciones que describen el actuar por amor o deseo. La letra está acompañada con acordes de un piano, algunos toques de sintetizadores y cuerdas que le dan profundidad al mensaje.

“Dos” fue estrenado el pasado 12 de marzo en el videojuego “Avakin Life”, que cuenta con más de 8 millones de usuarios a nivel mundial. De esta forma, Javiera se suma a la lista de artistas que han hecho shows dentro del juego como Haikaiss y Giulia Be, siendo la primera artista de habla hispana en participar dentro del mismo.

“‘Dos’ es una canción con un sonido clásico, pero vanguardista en el mensaje. En el single se trata una temática usual como lo son los triángulos amorosos pero desde un punto de vista diferente. En este caso desde la persona que está teniendo sentimientos por dos amores y que quizás en su corazón caben ambos. La música la hicimos en México con Mariam Ruzzi, la compusimos entre las dos y la producción se realizó en Chile en conjunto a Pablo Stipicic. También grabamos en México las cuerdas bajo la dirección de Manu Jalil y Sebastián Aracena, dándole un sentido transnacional a esta canción”, expresó la artista.

<

Sobre Agenda Chilena 1354 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.