Isidora Urrejola se une al elenco de película ‘Perder para Ganar’

Foto: @FondeadoraCL

Por: Jorge Aliaga S. (@aliagajorge) – agendachilena.cl

La productora Grulla Films confirmó la contratación de la actriz Isidora Urrejola en su película Perder para Ganar, en reemplazo de Camila Hirane, quien tuvo que restarse del proyecto por un viaje a Nueva York de perfeccionamiento. El rostro de Chilevisión se suma al elenco conformado por Fernanda Ramírez, Begoña Basauri y Margarita Hardessen.

El largometraje chileno que aborda el lesbianismo y que es dirigido por la cineasta Camila Maureira, optó por el financiamiento colectivo, más conocido como crowdfunding. ¿Cómo funciona? Se realizan donaciones y se obtienen recompensas a cambio, el propósito es reunir los siete millones de pesos que le falta a la producción para comenzar el rodaje.

La etapa de financiamiento está en su recta final y el 23 de abril es el último día para realizar aportes a través de la página Fondeadora.cl. Cada persona que done tendrá recompensas según el monto; por ejemplo algunas son salir en los créditos, participar como extra, recibir invitaciones especiales, entre otros.

El film ‘Perder para Ganar’ narra el viaje de aceptación que debe vivir Antonia (Fernanda Ramírez), quien es expulsada de su casa luego de salir del clóset. Tras el rechazo de su familia, termina viviendo con su prejuiciosa prima María José (Margarita Hardessen) y comienza a descubrir el mundo LGBT. En este viaje se reencuentra con Andrea (Isidora Urrejola), su primer amor, quien la acompaña en esta nueva etapa y le muestra un mundo que no conocía y del que se da cuenta que puede ser parte. Sin embargo, debe lidiar con su hermana Tamara (Begoña Basauri), quien trata de convencerla de no seguir adelante. De esta manera, Antonia comienza a explorar un mundo que lo hará propio y por el cual tendrá que luchar.

Grulla Films Ltda. nace en 2012 desde la necesidad de crear una productora audiovisual propia para el desarrollo de diferentes proyectos audiovisuales y artísticos, tanto a nivel comercial como educativos y sociales. Ha impulsado actividades artísticas culturales que no sólo tienen que ver con la entrega de un producto creativo u obra estética, si no que pueden transformarse en herramientas de transformación.

La actriz de Pituca sin Lucas Fernanda Ramírez es la protagonista de 'Perder para Ganar'
La actriz de “Pituca sin lucas”, Fernanda Ramírez, es la protagonista de ‘Perder para Ganar’

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.