Icaro del Sol presenta su nuevo videoclip «Desprender»

El dúo de electro-rock Icaro del Sol acaba de liberar el segundo corte de su nueva producción, a través de todas las plataformas digitales. El single, titulado «Desprender», fue producido íntegramente por el dúo (Sebastián Valenzuela y Francisco Soto) y masterizado por Streaky en Pinewood Studios, Londres.

Tanto «Desprender» como «La Semilla», (canción estrenada en octubre de 2018), marcan un vuelco hacia sonoridades más crudas y agresivas que en anteriores trabajos del dúo. Ambos singles formarán parte del álbum «La Luna Estalló», trabajo compuesto por 11 canciones, que será lanzado el primer semestre de 2019 y que cuenta con colaboraciones de destacados artistas nacionales. El respectivo videoclip, en tanto, fue dirigido por Francisca Toledo.

«‘Desprender’ es una invitación a valorarnos y a enfrentar con convicción y firmeza el momento de una separación. Es una canción para todos los que están pensando en abandonar a alguien, y de paso decirle al otro que se vaya preparando para cuando ya no estés», afirma la banda.

Sobre Agenda Chilena 914 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.