#HuboUnaVez “Protagonistas de la Música” y su interpretación de “Jesucristo Súperestrella”

Si bien no coincidió con el periodo de Semana Santa, la octava prueba de talento del reality show Protagonistas de la Música (Canal 13, 2003) consistió en uno de los musicales más famosos relacionados con esta festividad: Jesucristo Súperestrella. En aquella ocasión, la participante Romina Martin obtuvo la inmunidad tras ser la mejor evaluada en la interpretación, mientras que Marcelo Peralta recibió la peor la calificación y fue el amenazado por talento.

La representación duró aproximadamente media hora y algunos roles se dividieron en: Feliciano Saldías como Jesús; Hernán Pelegri como Judas; Marcelo Peralta como Caifás y Anás; Bernardita Henríquez como Anás, Sacerdote 2° y 3° y María Magdalena; Sebastián Bochetti como Poncio Pilatos y Simón Zelotes; Sebastián Longhi como Herodes; Lizette Díaz como María Magdalena; Ximena Abarca como María Magdalena y Pedro; Romina Martin como Herodes, Simón Zelotes y Pedro.

Mira aquí la interpretación completa, emitida por las pantallas de Canal 13:

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1235 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.