Harry Nach presenta su primer disco «Moods»

El cantante urbano Harry Nach, con tan solo 20 años cuenta con un catálogo musical de 19 canciones, que incluyen diversos feat con destacados exponentes del género como Gianluca, Polimá Westcoast, Killua 97, Diego Smith y Ceaese, entre otros.

El proceso se ve reflejado a partir de ahora con el lanzamiento de su primer disco, titulado «Moods». «Intenté abarcar distintos estados de ánimo y así poder interpretar emociones en distintas situaciones. Hay un conjunto de estilos que demuestran diversos sonidos. Mi música es versátil y la idea es conectar entre quienes la escuchan», explicó el artista respecto al título y la versatilidad del material.

«Moods» es un trabajo de más de un año con productores musicales como Pablo Feliú, además viene a sellar un año de gratos resultados, que se expandió con el éxito del «Tak tiki tak» que cuenta, a la fecha, con cerca de  con cerca de 70 millones en Spotify y 37 millones de reproducciones en YouTube. Su reciente y cuarto sencillo «Fixona», en tanto, ha logrado miles de oyentes en Chile y el mundo. Al respecto, Harry añade que «creo que es un álbum que marcará un antes y un después de mi carrera».

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1401 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.