«Gracias X»: La colección y personalidad de Tommy Boysen en un primer EP

El cantante y compositor chileno Tommy Boysen, una de las nuevas figuras de la música urbana, y que ha gozado de gran popularidad durante el último tiempo, estrena su primer EP titulado «Gracias X», disponible a través de las distintas plataformas digitales.

Se trata de una colección de temas con una personalidad propia, que ya ha sido reflejada en los éxitos «Hookah & Sheridan’s» y «El Papi». Pero además, incluye sencillos inéditos, como «Tal vez» y «Tómalo con calma».

«Gracias X» refleja la búsqueda interior que realizó Tommy para encontrar su sonido, un trabajo constante que partió desde su propia habitación, el laboratorio donde «El Papi» componía y grababa con sueños e ilusiones. Así, Boysen fue evolucionando y encontrando su identidad musical, combinando letras sensuales y un tanto arriesgadas, con melodías contagiosas.

Es así como, con mucho esfuerzo y disciplina, el artista ha logrado romper barreras y conquistar a los amantes de la música con una propuesta que redefine la música urbana.

«Todas estas canciones están unidas por mis emociones, pero cada una es un mundo diferente y una faceta diferente de mi personalidad, de mi pensar y de mi vida. Hay algunas que muestran a ‘El Papi’, otras que muestran a Tomás Monsalve y al final todas esas facetas hacen lo que es Tommy Boysen. Por eso doy gracias por lo que siento en mi vida: lo malo que me ha hecho aprender y crecer y aquello que me ha hecho disfrutar y guardar un buen recuerdo», resume el cantante que fue el primer exponente chileno de reggaeton en obtener la certificación de disco de oro.

Sobre Agenda Chilena 1095 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.