Gonzalo Yáñez reversiona el single “El Precio que tiene el Amor” junto a María Jimena Pereyra

Foto: Carlos Muller

A un día de su concierto “15 años de Canciones”, que tendrá lugar en el Centro Cultural Matucana 100, el músico Gonzalo Yáñez completa su trilogía de nuevas canciones con el estreno de”La eterna despedida”, escrito a finales del año pasado. De esta forma, se une a los ya conocidos “Marcas” y “Parasiempre”.

Sin embargo, eso no es todo, ya que además presenta la reversión de “El precio que tiene el amor”, tema que el artista compuso para la ganadora de la primera generación de “Rojo Fama Contrafama”, María Jimena Pereyra, y que formó parte de su segundo disco titulado “Esa Luz” (2004), como una de las canciones más tocadas de dicha época. En esta ocasión, en la que el cantautor describe como “una desgarradora versión”, la interpretan juntos por primera vez.

“La eterna despedida” y “El precio que tiene el amor” ya se encuentran disponibles a través de las distintas plataforma de streaming; y serán incluidas en el próximo disco de Gonzalo Yáñez, que llevará por nombre “15 años de Canciones”, el cual se pondrá precisamente a la venta desde el sábado 7 de julio en el anteriormente mencionado show en vivo.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1143 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.