Gonzalo Yáñez revela detalles de su amistad con Jorge González y sus próximos pasos musicales

Foto: Carlos Figueroa - agendachilena.cl

A las 13 horas del sábado, Gonzalo Yáñez subió al escenario de la Cumbre del Rock Chileno, donde interpretó «Mis 20», «Volvemos a caer» en versión Re, «Ser indio» y «A toda prisa», este último single perteneciente a su último disco «Vuelve a creer en mí». Pero, además, el uruguayo que se hizo conocido por integrar la agrupación «No me acuerdo» y luego emprender una carrera como solista, guarda una gran amistad con Jorge González, quien se despidió de los escenarios en vivo.

Fue una jornada especial para el, ya que Yáñez pertenece a la banda del otrora líder de Los Prisioneros y también formó parte del disco «Manzana» (2004) del emblemático grupo. La relación se gestó con el histórico mánager Carlos Fonseca como intermediario indirecto. Conoce más detalles, en la entrevista que le realizamos tras su presentación en el Estadio Nacional:

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1301 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.