Gonzalo Yáñez presenta remix urbano de «Viento sur» junto a español Albert Neve

En agosto del año pasado, Gonzalo Yáñez tuvo un acercamiento en los ritmos urbanos con «Viento sur», sencillo que lanzó con la colaboración de Mariel Mariel. A seis meses, el cantautor vuelve con una nueva versión de este tema, pero esta vez como remix, junto al exponente de la música electrónica, el español Albert Neve.

El catalán se ha caracterizado es nombre frecuente en los eventos electrónicos en Europa, y además ha realizado varias remezclas a canciones del francés David Guetta, y que en esta ocasión pone su experiencia y potencia al clásico impulso compositivo de Yáñez.

Esta reedición más urbana, disponible a través de las distintas plataformas digitales y estrenada simultáneamente en Latinoamérica y Europa, es un resultado de la combinación de sonidos encendidos, frescos y modernos que invitan a disfrutar con sus beats, de contextos y atmósferas.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1336 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.