El riesgo musical de Gianluca está lejos de encontrar límites. Tras cinco años de carrera y una seguidilla de sencillos recientes en los que expuso su capacidad de alimentar géneros como el funk carioca, en «Sigo Aquí», y el hiperpop en «Nike en mis pies», ahora se suma a Marcianeke y Tunechikidd para regalar un par de declaraciones en clave house en «Follow Me».

Con la producción de Gitto y Savage Kreamly, el exponente chileno de trap se une a dos de los nombres más efervescentes de la escena actual: los responsables de hits como «Party en la Pobla», «Me Tienen Envidia» y «Me Siento Solo», todo para crear un junte tan inesperado como orgánico, que logra poner sobre la mesa la inagotable visión musical que el artista posee y la actual movida local.

«La canción nació de una manera muy natural en el estudio. Quedó en el mismo orden en el que lo grabamos y a los tres nos gusta mucho que sea un tema distinto, que tenga un sonido que se aleja de lo que se hace, un poco más house», cuenta Gianluca, que sigue presentando lo que será su nueva mixtape titulada «Kamado Tanjiro».

«Follow Me» llega con un clip a cargo de Sebavaski y Agustin Speroni que plasma la intención que existe detrás de este nuevo single. «El concepto se expresa súper bien en el vídeo. En el mundo actual, con las redes sociales, todos queremos pertenecer a todo. La idea de ‘Follow Me’ tiene que ver con cerrar círculos, estar con la gente de uno, la de confianza, y cuidarse de la gente que no conocemos tan bien. Lo veo desde el sentido energético: si uno se involucra con demasiadas personas, las energías de ellas también te afecta de cierta manera», explica.

Y eso es lo que queda representado en las ruedas de una serie de integrantes de Chile Drifters. «El vídeo se conecta con el concepto de los autos y los drifts; quienes salen en él son parte de la comunidad que compite a nivel nacional. Quise mostrar este deporte que no es tan oficial, que no se muestra tanto y que se suele creer que es ilegal cuando no lo es, porque no es lo mismo que las carreras», profundiza en este imaginario de círculos que suenan, se cierran y se repiten. Mientras Gianluca, Marcianeke, Tunechikidd se cuidan y agrupan, entregan una de las colaboraciones imprescindibles de este 2021.

Print Friendly, PDF & Email