Gepe presenta su versión de “Un amor violento” de Los Tres

Aunque ya había sido presentada anteriormente en algunos shows en vivo, Gepe vuelve a sorprender con el estreno de «Un amor violento», un clásico del grupo chileno Los Tres, originalmente compuesto por Álvaro Henríquez y producido por Carlos Necochea, como parte del álbum homónimo de la banda, publicado en 1991.

Por su parte, esta nueva versión de Gepe, disponible a través de las distintas plataformas de streaming, fue grabada en Estudio del Sur como parte de las sesiones de «Folclor Imaginario», y cuenta con los arreglos de Gonzalo Gómez y Miguel Molina.

Al respecto, el músico afirmó que se trata de «una canción importantísima, además de ser muy bella. La vengo escuchando desde que era muy niño. La canción surgió naturalmente cuando estábamos ensayando para el disco ‘Folclor Imaginario’, por lo que de alguna manera se emparenta con las versiones que hemos estado haciendo de Margot Loyola Palacios. Finalmente nos gustó mucho el resultado y quisimos grabarla».

Sobre Agenda Chilena 876 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.