“Gato de Chalet”, el ciclo de música chilena que hará olvidar el frío invernal

Por: Miguel Yáñez Hernández (@miguelayh) – agendachilena.cl

A partir de este 15 de agosto y por los dos sábados que restan del mes, el Sello Nómade, Comuna Literaria y Bestiario Cafetería llevarán a cabo “Gato de Chalet”, ciclo de música en el que se presentarán distintos artistas chilenos bajo un ambiente que buscará escapar del frío invernal.

El evento se realizará en la librería Comuna Literaria (Santa Isabel #0151, Providencia) y la entrada para el público será liberada. Cada una de las bandas invitadas brindará un repertorio en formato acústico, en donde además de la música, los libros y el café le darán calidez al lugar.

El quinteto Silabario inaugurará el ciclo el día 15, para que posteriormente sea el turno de Pujem y Martina Lluvias los días 22 y 29 de agosto, respectivamente. Cada uno de los shows iniciará a las 16.30 horas de la fecha pactada.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1344 artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.