La ganadora de dos Gaviota de Plata en la competencia folclórica de Viña 2018 con «Mundo al revés», Astrid Veas, presenta su primer single luego de este importante hito que la coronó como mejor canción e intérprete. Se trata de «Acaso es un pecado», que según describe su autora en exclusiva a Agenda Chilena, «es una fusión interesante de música folclórica con un poco de música urbana. Salió un concepto muy ‘choro'».

El material, disponible a través de la distintas plataformas digitales, contó con la producción musical de Kevin Vásquez, mientras que la realización del respectivo videoclip estuvo a cargo de Medialighting. Y como es tradición, nuevamente la ex participante de «The Voice Chile» confeccionó el vestuario para la ocasión, tal como lo hizo en cada jornada que se presentó en el Festival de Viña y en su debut en Teletón con el musical «Hijas de la Tierra». En el vídeo, además, se aprecian imágenes del norte de Chile, siendo las Ruinas de Huanchaca, en Antofagasta, la locación principal.

Cabe recordar que Astrid Consentimiento tiene a su haber un EP homónimo (2017) publicado a la fecha. Asimismo, en 2016, participó junto a quien fuera su coach en el programa de talentos de Canal 13, Franco Simone, en la canción «Viento de amor» y su respectiva versión en italiano para el disco «Per fortuna» (2018) del cantautor europeo.

Print Friendly, PDF & Email