Gabigar presenta su nuevo single «Dejarte florecer»

La ganadora de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2018, Gabigar, está radicada desde hace un tiempo en México, y es ahí donde trabaja en su música. Y el primer resultado de esta nueva etapa es el estreno del sencillo de su autoría, «Dejarte florecer». El material, disponible en las distintas plataformas de streaming, fue producida por Felipe Castro y Nicolás Quiroga, este último también en la mezcla, y Óscar Zambrano en la masterización.

Se trata de una canción que habla sobre una relación de pareja que fluye de forma positiva, manteniendo el amor propio como una prioridad. “Quise hablar de esa persona puede iluminar tu vida, pero sobretodo impulsarte brillar y florecer con colores propios. Me parece muy saludable no generar una dependencia hacia el otro, sino más bien una conexión que te de calma, alegría y te mantenga en constante crecimiento”, señala la artista.

«Dejarte florecer», grabada en 3am Studios y La Bestia Estudios, contó además con la participación en el teclado con el fundador de Los Bunkers, Francisco Durán, actualmente integrante de Lanza Internacional y Pillanes.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1271 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.