«Funeral», el nuevo single de Cami junto a Wos

La múltiplatino CAMI presenta el primer adelanto de la segunda parte de su álbum “Monstruo». «Funeral» es el sencillo escogido, en el cual comparte voces con el rapero argentino WOS. Esta canción, que fue compuesta por la propia artista junto a Ximena Muñoz y San Hanson, es un registro lleno de ritmos latinos. Por su parte, el respectivo videoclip fue grabado en Buenos Aires y dirigido por el realizador mexicano Antonio Roma.

«Funeral» es el primer single «Monstruo (Pt. 2)», el que aún no tiene fecha de lanzamiento. Su primera entrega «Monstruo (Pt.1)» contiene los hits «La entrevista», «Aquí estoy», «La despedida» y «Vuelvo».

Cami comienza este 2020 recorriendo Chile con su gira «Monstruo Tour», será parte de Lollapalooza Chile el próximo 27 de marzo y en Santiago presentará oficialmente su nuevo show el 16 de mayo en el Movistar Arena. Su tour la llevará a recorrer otros países como Argentina, México y España.

Sobre Agenda Chilena 1017 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.