Tras un extenso hiato musical, el ahora retirado Fake Prophet, Fernando E. González, junto al director musical Sebastián Pinilla, preparan “la primera novela de ciencia ficción con banda sonora original” para el cierre de esta semana en Espacio Creativo Obara (Antonia López de Bello 073, Barrio Bellavista), desde las 19.30 horas, con entrada liberada.

Se trata de «El Proyecto GENNEU», obra que expone “revueltas revolucionarias (…) desatadas por un fenómeno físico-espiritual que mantuvo sorda a toda la humanidad durante 30 días”. Con esto, el músico muestra de manifiesto la búsqueda extra musical que el eximio bajista encontró a través de la historia contada por Phillip Panciera, protagonista de la publicación.

Gestada entre 2012 y el presente año, el texto expone “fundamentos básicos de la Física Teórica (La Teoría de las Cuerdas, principalmente) y el desarrollo en curso de ideas propias sobre filosofía existencialista y kantiana bajo el marco de una historia no lineal que se desenvuelve en una serie de dimensiones”. Al respecto, Hallerjack comentó que “al terminar de escribirla, me contacté con Sebastián para que trabajase en el proyecto (…) obteniendo, finalmente, un apoyo extra-literal sustancial en cuanto a la descripción de los personajes y situaciones”.

Dicho registro ya se encuentra a la venta y lo podrás reservar a través de sus redes sociales. Fake Prophet, en sus diez años de trayectoria, fue una banda de corte avante-garde metal con cuatro discos editados, cuyas interpretaciones reflejaban el «movimiento natural de emociones, exaltaciones, clímax, silencios, pasajes serenos y movimientos psicodélicos».

Print Friendly, PDF & Email