Como un disco extenso, diverso, pero por sobre todo colaborativo, se puede describir a «Técnica Mixta II», el nuevo álbum del saxofonista Franz Mesko. Grabado, mezclado y co-producido por Mauricio Galleguillos en Estudios Triana y masterizado por Carlos Barros, se compone de 17 canciones y  cuenta con la participación de artistas como Javier Barría, Soledad del Río y Matiah Chinaski, entre otros invitados.

“No Entiendo” es el primer single de «Técnica Mixta II», y nace de la unión de Mesko, Barría y el rapero Simon Squalo. El videoclip de la canción fue dirigido por Piero Medone, registrado entre Santiago, Maitencillo y el observatorio ALMA.

«Técnica Mixta II» es editado bajo el alero del sello América Media Records, que, a través de este proyecto, resultó ser uno de los ganadores de la primera convocatoria de Sello Azul Industria, iniciativa impulsada por la SCD, que busca potenciar el crecimiento y desarrollo de la industria musical chilena, a través del apoyo de cinco nuevos artistas nacionales. La nueva producción del saxofonista estará disponible en formato físico desde abril, mismo mes en que se realizará el concierto de lanzamiento del álbum.

Print Friendly, PDF & Email