Frank’s White Canvas presenta su nuevo single «One by one»

El dúo Frank’s White Canvas se encuentra finalizando una gira promocional por Europa pero antes de volver a nuestro país, estrenaron el lyric video de la canción «One by one», segundo adelanto de su primer disco, «Your life, your canvas», a lanzarse el próximo año.

Según sus integrantes, se trata de la canción más personal del dúo. «La letra nació cuando íbamos en el avión rumbo a Londres a grabar el disco. Me empecé a poner nerviosa y advertí que estaba sufriendo un ataque de pánico. Días después, cuando estábamos en el estudio, revisamos los demos y estaba este tema. Dimitri (Tikovoï, productor del álbum) lo vio y me pidió que averiguara de qué se trataba. Fue entonces que volví al momento en el avión y entendí que en él me decía a mí misma que todos los obstáculos se pueden vencer un paso a la vez. Es lejos la canción que más me ha costado escribir», expresa al respecto la vocalista y guitarrista Karin Aguilera.

Por estos días Francisca Torés y Karin Aguilera se encuentran en Londres cumpliendo con una agenda promocional que también las llevó a presentarse en Madrid, España y la semana pasada fueron parte del Pin Music Conference, una de ferias más grandes de la industria musical en Europa y que tuvo lugar en Macedonia del Norte. En tanto,  de vuelta en nuestro país, este domingo 8 de diciembre ofrecerán su concierto más grande del año, a partir de las 18 horas en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Santiago).

Sobre Agenda Chilena 949 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.