
El dúo Frank’s White Canvas se encuentra finalizando una gira promocional por Europa pero antes de volver a nuestro país, estrenaron el lyric video de la canción «One by one», segundo adelanto de su primer disco, «Your life, your canvas», a lanzarse el próximo año.
Según sus integrantes, se trata de la canción más personal del dúo. «La letra nació cuando íbamos en el avión rumbo a Londres a grabar el disco. Me empecé a poner nerviosa y advertí que estaba sufriendo un ataque de pánico. Días después, cuando estábamos en el estudio, revisamos los demos y estaba este tema. Dimitri (Tikovoï, productor del álbum) lo vio y me pidió que averiguara de qué se trataba. Fue entonces que volví al momento en el avión y entendí que en él me decía a mí misma que todos los obstáculos se pueden vencer un paso a la vez. Es lejos la canción que más me ha costado escribir», expresa al respecto la vocalista y guitarrista Karin Aguilera.
Por estos días Francisca Torés y Karin Aguilera se encuentran en Londres cumpliendo con una agenda promocional que también las llevó a presentarse en Madrid, España y la semana pasada fueron parte del Pin Music Conference, una de ferias más grandes de la industria musical en Europa y que tuvo lugar en Macedonia del Norte. En tanto, de vuelta en nuestro país, este domingo 8 de diciembre ofrecerán su concierto más grande del año, a partir de las 18 horas en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Santiago).
- «Nuestro Infierno», la «erótica» nueva apuesta de Fármacos - 06/12/2019
- El Último Viaje presenta su nuevo single «Atraídos por lo imposible» - 05/12/2019
- Película «Cosas de hombres» lanza su primera «reflexión masculina» - 05/12/2019
- «Por un beso», el single que trae de vuelta a Hueso Carrizo - 04/12/2019
- Frank’s White Canvas presenta su nuevo single «One by one» - 04/12/2019
- «Ni un fruto», el nuevo sencillo de Denise Rosenthal - 29/11/2019
- Chancho en Piedra estrena dos singles y propone su inédita fusión de rock y reggaeton - 28/11/2019
- Invictor, proyecto solista de guitarrista de Crisálida, presenta su álbum debut «An Infinite Second» - 27/11/2019
- De Mónaco estrena su segundo disco «Halo» - 26/11/2019
- No al bullying: Farma entrega energía en su nuevo single «Tónico» - 21/11/2019