El ex baterista de Lucybell, Francisco González, estrena «Conexión», el sexto largaduración de su carrera en solitario, y el primero en vivo, que ya se encuentra disponible a través de las distintas plataformas digitales.

La producción discográfica incluye ocho canciones: cuatro pertenecientes al EP «+Humano» y otros cuatro tomados de los álbumes que ha puesto en el mercado. Cada uno de los tracks luce una versión renovads, y todas corresponden al registro del concierto de lanzamiento de «+Humano» realizado durante el año pasado.

“Este nuevo disco se destaca por la potencia, adrenalina y energía, junto a la experiencia que me han entregado todos estos años de conciertos en vivo”, describe González, músico que ya presentó dos sencillos promocionales de este trabajo: “Acción reacción”, primer adelanto publicado a fines de septiembre y que cuenta con la participación de Rigo Vizcarra (Tronic) en voz y guitarra; y “Pequeña flor”, recién estrenada en plataformas digitales.

La grabación y mezcla de «Conexión en vivo» estuvo a cargo de Fernando Cubillos, mientras que la masterización quedó en manos de Francisco Hoffmann.

Print Friendly, PDF & Email