Francisca Valenzuela presenta su cuarto álbum «La Fortaleza»

Tras seis años de espera, desde «Tajo Abierto» (2014), Francisca Valenzuela estrena nuevo material discográfica. Se trata de «La Fortaleza», la cuarta producción de estudio de su catálogo, que cuenta con 14 canciones inéditas, de las que se desprenden los éxitos como «Tómame», «Ya no se trata de ti», «Héroe» y «Flotando», los cuales acumulan más de 14 millones de streams y más de 10 millones de vistas en su canal de Youtube.

«La Fortaleza se trata de encontrar la fuerza dentro de ti para finalmente despertar, conectarte y embarcarte en tu viaje desde la oscuridad hasta la luz. Desde ese momento que estamos en el fondo del agujero, desastrados, agotados, incapaces de desenredarnos, encontramos que al final dentro de nosotros, en nuestro corazón, cuerpo y mente, yace la fuerza para levantarnos, avanzar, ser libres y vivir la alegría y la vida. Y, con eso, sentir la posibilidad de mostrarse, ser visto, conectarse, amarse y ser amado. La fuerza para transformarse, para superar el dolor, la oscuridad y la confusión», sostuvo al respecto la artista chilena.

Este lanzamiento llega después de recientes shows y giras (nacionales e internacionales) que marcaron un antes y un después de su carrera, destacando un intenso concierto en Lollapalooza Chile 2019, además de su participación en el cierre de los Juegos Panamericanos de 2019. Dentro de un mes, específicamente el lunes 24 de febrero, regresará al escenario más importante de Latinoamérica, el Festival de Viña del Mar, donde presentará esta nueva producción y todos los éxitos que la han acompañado en estos casi 13 años de carrera artística.

Sobre Agenda Chilena 996 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.