El cantante urbano Fran Mera suma un nuevo estreno, esta vez junto a su polola Gigi Caro. Se trata de «Nota», una canción que incluye mucho coqueteo y frescura, disponible a través de las distintas plataformas digitales.

“Mientras estábamos trabajando el primer single de Gigi Caro, ‘Casa sola’, salió esta canción como una idea que quedó solo en la maqueta, pero luego con la cuarentena comencé a trabajarla en el estudio, se la mostré a Gigi y al resto del equipo y les encantó (…) Este coqueteo latente con Gigi le agrega algo bien interesante a la canción, que suena diferente a si la hubiéramos cantado como solistas; somos una especie de Pimpinela, pero cantando reggaetón”, señala al respecto el artista.

El respectivo videoclip, en tanto, «fue grabado en la casa del director, Nicolas Kirmayr, en Talagante, a una semana de su matrimonio, por lo que aprovechamos de utilizar parte de la decoración para la realización de los set: el equipo de dirección de arte, vestuario y maquillaje realmente hicieron un trabajo brutal”, expresa.

Al igual que sus sencillos anteriores, “Oye bebé”, “Juego de rivales”, “Na conmigo na contigo”, “Sayonara” y “E.S.A.” junto a Schuster, este nuevo tema fue compuesto y producido por el propio Fran Mera, junto a su hermano Dímelo Yepo y al argentino Matías Santucho bajo el sello ChildHood Boys.

DE IZONE A FRAN MERA

Cabe recordar que este es el segundo sencillo de Fran Mera con su nueva identidad, lo que además implicó una fuerte renovación en su propuesta y en su imagen. Fue en septiembre de este año, en que con «De perreo a guayeteo», abrió oficialmente este nuevo ciclo y cerrando aquel que por años se tituló Izone.

«En este último tiempo he tenido profundos cambios personales, obviamente el encierro nos ha afectado a todos; sin embargo, yo lo aproveché para crear música y experimentar con sonidos más frescos, dejando atrás de alguna forma la etapa Izone”, explicó el artista en agosto pasado.

A partir de este renacer, el cantante pensó en un nombre que lo interpretara mejor y que lo sintiera más propio. De ahí nació Fran Mera, que tiene como origen su nombre (Francisco) y las iniciales de su familia: M, de su hermana María Elena; E de su madre Elena; R de Ramón, su padre y A de Arturo, su hermano conocido en el ambiente artístico como Yepo. “Estoy con otra energía y las cosas están fluyendo; me siento ansioso, contento y medio nervioso también, porque es una apuesta total, pero creo que de la forma en se están haciendo las cosas, con mucha dedicación, amor y mucha energía de todo el equipo y de mi familia, todo va a salir increíble”, resumió.

Print Friendly, PDF & Email