Flora presenta su nuevo videoclip “Velocidad”

Foto: Nicole Flores

“Velocidad” se titula el nuevo videoclip de la banda penquista Flora. El sencillo, disponible a través de las distintas plataformas digitales, se encuentra en el segundo EP homónimo de la banda, el cual fue lanzado en vivo en octubre de 2018.

Por su parte, el material audiovisual, dirigido y realizado por Luis Conto y Gustavo Ross, son imágenes realizadas en Dichato (Región del Bio Bio), para la grabación del nuevo disco de la banda que se estrenará este 2020. Una cabaña, cinco amigos y viajes en la carretera es lo que muestra este nuevo videoclip que invita a un alucinante viaje visual y sonoro.

En marzo de 2015, la banda inicia el trabajo de su primer EP “Subterfugios Prefabricados”, álbum grabado en Dichato por Rodrigo Droguett (Estudio Cerro – Mantarraya), durante julio de ese año y lanzando en vivo en 2016. Ese mismo año comienzan el trabajo de su segundo EP homónimo el cual es lanzado en 2018 bajo el sello Beast Discos, mientras que en junio de 2019 presentan “Ningún Lugar”, single adelanto del primer larga duración.

Sobre Agenda Chilena 1167 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.