«Estoy hechizado por esos ojos». Así comienza el coro de «Hechizado» y junto con este, un viaje con matices adolescentes, acompañado de un sonido que mezcla estilos de una manera fresca que se atreve a experimentar con el alt pop, el reggaeton old school e incluso el indie rock.

Ambos intérpretes lanzaron trabajos por separado en 2020,  más ligado a lo que es el indie folk: Filgueira, con «Botánica para enamoradxs»; y Salares, con «En prenda el mar». Más allá de las influencias, la profunda tristeza y melancolía en sus líricas, son un elemento compartido en ambas propuestas, es por esto que no resulta extraño que surja un trabajo colaborativo que ya se veía hace tiempo atrás.

«Esta colaboración parte desde los tiempos en que tocábamos juntos con la Javi en Estación Filgueira em 2019. ‘Hechizado’ no la tocábamos mucho porque no estaba grabada. pero siempre lo pasábamos muy bien en el escenario cantándola porque es más prendida», comenta Filgueira.

Este nuevo single invita a explorar su lado más pop y experimental, sin dejar atrás las temáticas amorosas que los caracterizan, las que se plasmarán a lo largo del EP que llevará por nombre «Nada Cambia». «Me gustó mucho colaborar en estas canciones porque son distintas a lo que veníamos mostrando con nuestros proyectos, y bueno, con el Renzo nos gusta caleta el reggaeton old school y siento que de ahí viene un poco también la motivación por participar en estos nuevos temas», agrega Salares.

Print Friendly, PDF & Email