Fernando Milagros presenta nuevos sonidos en su propia «Antirrevolución» junto a Catana

«¿De qué me hablas cuando me hablas de revolución?» Fernando Milagros sigue en el recorrido hacia su nuevo disco, el sucesor de «Milagros» (2017). Luego de presentar «Tú» y «Serpiente», el músico sorprende con una arriesgada colaboración a días del show más relevante del año el próximo 16 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes.

«Antirrevolución» es el nuevo sencillo de «Serpiente», a estrenarse el 1 de noviembre. El track, junto a la pionera del rap, Catana, «es una pieza que habla de lo inútil que siento que es llenarse la boca con reclamar y exigir que nuestro entorno cambie sin nosotros cambiar primero», asegura el cantante.

Una respuesta al cliché y al mal uso del concepto, todo con la potencia de la inquieta y ágil Catana; una de las referentes de la música urbana actual que tuvo la responsabilidad de co-componer junto a Fernando, quien se ha enfocado en ampliar sus desafíos compositivos y sonoros en esta nueva etapa.

«Las verdaderas revoluciones son invisibles, íntimas, nocturnas. Es lo más oscuro de nosotros», cuenta Milagros sobre este relato que tiene total relación con el imaginario que mostrará en su venidera producción discográfica.

Sobre Agenda Chilena 918 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.