Con una auténtica esencia pop, Fármacos hace entrega de su nuevo trabajo discográfico, «Cuarto», que ya está disponible para su escucha en todas las plataformas de streaming.

«Cuarto» disrumpe desde un espacio íntimo e introspectivo, y que para su creador, Diego Ridolfi, «está narrado desde la vasta sensibilidad de un espectador y testigo de experiencias latentes como revisitadas».

Producido por Diego Ridolfi y Cristian Heyne en algunos temas, esta placa discográfica se resume en un trayecto de doce canciones, que repasa sonidos eclécticos, estridentes, delicados y cargados al groove, donde es posible albergarse en cortes bailables, románticos y sensuales, atravesando un espectro de emociones genuinas en sus líricas.

Singles tales como «Cómplices», «Oler a ti», «Que Nunca Pare», «Besar» y «Once» fueron sembrando las bases de este nuevo material de estudio, todo bajo el sello Virgin Music México.

«Con ‘Cuarto’ calzan muchas cosas: además de ser la cuarta entrega de Fármacos, se relaciona con el espacio introspectivo donde se realizó el disco, y que coincidió con un cambio drástico de vida, en un nuevo país, México. Ha sido el proceso de creación donde más he dado de mí y significó una escuela como artista», extiende Ridolfi.

Print Friendly, PDF & Email