Se desempeñó entre los años 2003 y 2005 como tecladista de la banda La Ley, trabajando también para músicos nacionales como Natalino, Joe Vasconcellos, Nicole, Ángel Parra, entre otros. A los 52 años, Andrés Sylleros Garbaccio, falleció mientras intentaba rescatar a su hijo en la playa de Guerrero en México.

Su vínculo con la música inició de muy temprano, estudiando piano en la Escuela Moderna de Música, teclado popular en la Academia Yamaha, perfeccionándose ya mayor con maestros europeos. La experiencia adquirida la traspasó a las nuevas generaciones siendo docente en la compañía alemana Yamaha Internacional.

Su carrera también la orientó hacia la producción musical, asumiendo dicha labor en dos grandes firmas discográficas, así como también colaborando con el argentino Gustavo Cerati en el disco «Sueños en tránsito» (1997) de Nicole. El artista, además, ejerció en televisión musicalizando programas y realizando jingles en Canal 13.

Profundo pensar por el deceso de un músico que residía hace un año y medio en México, lugar en el que formaba parte de la banda sonora de grandes artistas internacionales como Cristián Castro y Aleks Syntek. En la actualidad, se encontraba grabando teclados en el último disco de Los Ángeles Negros.

Print Friendly, PDF & Email