Fallece Gustavo Cariaga, histórico productor del “Buenos días a todos”

La madrugada de este viernes se confirmó el fallecimiento del ex productor televisivo Gustavo Cariaga, a los 59 años. El comunicador fue internado el pasado 5 de marzo en una clínica en Reñaca tras sufrir un paro cardiorrespiratorio producto de una reacción alérgica que le provocó la ingesta de amoxicilina, que fue recetada por su dentista, según informaciones preliminares de la prensa. Cariaga se encontraba en estado de coma desde hace algunos días.

Gustavo Cariaga destacó por su labor como productor en el matinal “Buenos días a todos” durante 22 años, y que dejó en 2013. En este espacio, alcanzó gran notoriedad en pantalla por sus parodias al cantautor ítalo – francés Ricardo Cocciante, al español Raphael y varios gags en vivo – vinculados principalmente a la música popular – que lo alzaron como un personaje cercano y versátil; además, formó estrecho vínculo con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Tres años después, el profesional comenzó un emprendimiento junto a su hermano como “consejero de parejas”, salvando así varias crisis amorosas. Asimismo, desde fines de 2018 conducía junto a Isaías Sharon el programa “Conversando con sentido” en UCV Radio.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1237 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.