Fallece exbailarina de «Música Libre», Araceli Muñoz

Foto: Facebook

Este miércoles se informó el fallecimiento, a los 62 años, de la exintegrante del programa «Música Libre», Araceli Muñoz Escudero, producto de un cáncer de piel, patología que le fue diagnosticada en 2017.

La artista se desempeñó en el extinto espacio televisivo como cantante y bailarina durante la década de los 70, y posteriormente como animadora en una segunda etapa en 1980 y 1981, junto a Andrés «Coto» Espinoza. Muñoz se encontraba radicada en Madrid, España, desde 2006, y administraba junto a su hija una panadería, cuya actividad tuvo que dejar el año pasado debido a su enfermedad.

La figura televisiva se mantenía activa a través de las redes sociales informando a sus seguidores sobre su estado de salud y también compartiendo recuerdos de algunos hitos en su carrera, tales como su participación en una de las adaptaciones de «Jesucristo Superestrella», entrevistas en medios de prensa, su aparición en la portada de la revista «Ritmo», entre otros.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1254 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.