Fallece en accidente áereo el actor Rodrigo Rochet

Foto: Canal 13

En un accidente aéreo, falleció la tarde de este martes, a los 46 años, el actor Rodrigo Rochet Clasen, quien era el piloto y único pasajero del helicóptero que capotó en el antejardín de una vivienda ubicada en Camino Los Ingleses con Santa Luisa en el sector de Chicureo, en la comuna de Colina.

El intérprete participó durante los noventa en teleseries de Canal 13 como «Amor a domicilio» (1995), «Marrón Glacé, el regreso» (1996), «Eclipse de Luna» (1997), «Amándote» (1998), «Cerro Alegre» (1999) y «Sabor a ti» (2000); en cine, estuvo en el reparto de la película «Mi famosa desconocida», de Eduardo Viereck. Además, en el mismo canal, fue presentador de la sección «Generación 2000» del programa «Venga Conmigo», mientras que en el extranjero formó parte de proyectos de Televisiva y Univisión, como en la teleserie mexicana «El precio de tu amor».

Desde 2004, Rodrigo Rochet se encontraba retirado de la actuación, para dedicarse como empresario del rubro de la papelería (sobres y papeles de regalo).

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1391 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.