Experiencia sensorial con ritmos del K-Pop: Kev Lehmann publica su primer EP “Feeling of You”

El pop coreano es cada vez más popular e influyente en Occidente. Su propuesta musical acompañada de coreografías, vestuarios, make ups y videoclips con un alto nivel de perfeccionismo y sincronía, ha conquistado a público de todo el mundo. Sin ir más lejos, grupos como BTS o BLACKPINK cuentan con millones de reproducciones en sus videoclips, cifras que han llegado a romper récords históricos, superando a artistas como Ariana Grande o Taylor Swift.

Influenciado por este género musical que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B, y su propio interés en el canto y el baile, Kev Lehmann descubrió una forma de hacer un pop versátil, acompañado de una propuesta visual y coreográfica. Con canciones propias y un sello personal, el artista pop chileno hoy publica su primer mini álbum.

Se trata de “Feeling of You”, que contiene cinco canciones, escritas mayormente por él e influenciadas por el K-Pop. “Creo que logré transmitir mis pensamientos y emociones de buena forma, mezclando el inglés y el español. El sonido lo trabajamos con mis productores en base a referencias. Buscamos llenar cada canción con una sensación distinta, con diferentes sonidos y acompañamientos”, explica el joven artista.

Tras escribirlas, Kev se dio cuenta que todas las canciones se relacionan con los sentimientos, etapas o emociones que se viven al inicio de una relación o al iniciar un proyecto. Y con ese sentir entusiasta y vertiginoso, hoy busca llegar a los jóvenes. “Quiero darles un escape con música y letras interesantes para ellos, que logren identificarse y de alguna forma conecte con sus emociones. Además, con mi música (y contenido en general) quiero demostrar a los jóvenes que realmente pueden lograr sus sueños, objetivos y metas, si se deciden a hacerlo y trabajan día a día para lograrlos”, comenta desde la inspiración de su música favorita.

La producción musical de “Feeling of You” se realizó en AST ESTUDIOS, junto a los productores Nicolás Arce y Benjamín Bello. Mientras que la producción del vídeo musical fue hecha por Racfocus.

Sobre Agenda Chilena 1606 artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.