Ex #RojoTVN, Piamaría Silva abre su carrera musical con el sencillo «Sola»

La ex participante de la primera generación de «Rojo, el color del talento» y segundo lugar del «Gran Rojo», Piamaría Silva, abre su carrera musical, con su primer sencillo «Sola».

El material, disponible a través de las distintas plataformas digitales, fue compuesta y producida por Antony Albert y posee una mezcla de pop urbano y ritmos latinos que siempre la han representado, y que hoy hace suyos en este estreno.

«Esta canción para mi significa el final de una era y el principio de otra. Durante 2 años me perfeccioné y tomé cada oportunidad que la vida me brindó para poder crecer, aprender y encontrar el foco que necesitaba», había señalado hace semanas, a través su cuenta de Instagram, la artista que estuvo a cargo del backstage digital del Festival de Viña 2019.

Junto a esto, la artista liberó un registro audiovisual que documenta el proceso creativo de «Sola», que se extendió por casi dos meses.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1391 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.