Ex «Rojo Toarii Valantin estrena «Fight for love», el primer single de su carrera

Foto: Instagram

El cantante de origen tahitiano-francés Toarii Valantin, quien fuera parte de la primera temporada de «Rojo, el color del talento», estrena el primer trabajo musical de su carrera. Se trata de «Fight for love», single cargado de pasión, intensidad y baile, que cuenta con la colaboración de la joven promesa de la electrónica nacional, Fanvel (Felipe Prieto).

El material, disponible a través de las distintas plataformas de streaming, “invita a vivir un compromiso amoroso con la fuerza e ímpetu para recuperar los vínculos afectivos por los que vale la pena luchar incondicionalmente», se describe a través de un comunicado. Asimismo, el estreno viene acompañado con su respectivo videoclip, cuya dirección estuvo a cargo de Franco Bertozzi (Tercermundo Producciones).

«Cuestionando al ritmo de la música lo fugaz de las relaciones afectivas hoy, donde los vínculos pasan a un segundo plano dentro de los códigos de la inmediatez desechable de nuestra era, el videoclip es un viaje a la interioridad nostálgica, que luego ha de volverse en un anhelo enérgico por volver a recuperar lo que parece haberse desvanecido en el aire», se precisa.

Actualmente, el artista de 21 años se encuentra trabajando en lo que será su álbum debut, que aún no cuenta con una fecha de estreno definida, pero que incluirá a «Fight for love» como un primer adelanto.

Sobre Miguel Yáñez Hernández 1263 Artículos
Director agendachilena.cl, periodista PUC. Difusor de la música chilena y fanático del fútbol. Busca descubrir cada día historias, personajes, lugares, situaciones y recuerdos. Asiduo a la investigación y estadística.