Una nueva etapa comienza para los exintegrantes de Bonzo, Felipe «Fefe» Narbona y Mauricio «Mirzio» Muñoz, quienes dieron a conocer que continuarán su carrera musical bajo el nombre Satania, power trío que es completado por el guitarrista de Profano, Pablo Vial.

A través de este power trío los músicos nacionales buscan continuar con el legado del legendario Omar Acosta, quien falleció en octubre de 2023. De hecho, el nombre de la nueva agrupación tiene como origen el tercer track del disco homónimo de Bonzo (2013).

En esta línea, los integrantes de Satania sostienen que «esta decisión la hemos tomado porque sabemos que nadie podrá igualar al Omar ya que, como él decía, ‘un rayo es único’, y Omar con su genio siempre será el mejor del mundo y nunca habrá otro igual».

Si bien, la nueva agrupación se presentó en formato íntimo y acústico a comienzos de marzo, instancia en la que ya presentaron su primera composición «Sabio», Satania se encuentra preparando su primera presentación oficial, la que se llevará a cabo en El Fogón de Paine.

Este show, además de iniciar la agenda de la banda, tiene una importancia simbólica ya que tocarán en el último escenario en el que se presentó Omar Acosta.

Print Friendly, PDF & Email