«Esa Mami», el nuevo hit veraniego de los Power Peralta

Tras la publicación de «Pa’ la Cámara» y los miles de vídeos que se sumaron a su challenge en las principales plataformas alrededor del mundo, Power Peralta vuelve a la carga con «Esa Mami», su nuevo single con evidentes notas de ritmos latinos y urbanos, que promete remecer este género musical una vez más.

A diferencia de sus hits anteriores, en el que colaboraron con artistas como Sofía Hervier, Tommy Boysen, Stailok (Movimiento Original), entre otros, «Esa Mami» es su primera producción en la que vocalmente, son los únicos presentes, entregando su sello al 100%. «La canción nos enamoró desde el primer momento. Empezó a fluir rápidamente esta historia real, que le pasó a uno de nosotros, pero no diremos a cuál de los dos», y relatan que el sencillo «nos habla de una mujer que busca a un hombre solo para pasar las penas, ya que él sabe que ella jamás se va a enamorar de él».

Como bien ya acostumbra el dúo, el lanzamiento viene con un vídeo grabado en Miami junto a los realizadores, Garabatoarte, con basta trayectoria en el mercado estadounidense a cargo de historias visuales de Bad Bunny, Drake y Anuel, entre otros. «Junto al director Garabatoarte queríamos hacer un vídeo lleno de códigos que representaran Miami, además de plasmar nuestra esencia, gustos y estilo», comenta Gabriel.

Este 2020 tienen en agenda sumar a su repertorio nuevas canciones, y junto a esto, presentarse en varios países que los esperan, como Argentina, Colombia, México y Ecuador, y por supuesto, en Chile.

Sobre Agenda Chilena 1017 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.