“Es imposible”, el nuevo single de Soledad Guerrero

“Es Imposible” se titula el segundo single del próximo álbum de Soledad Guerrero, nuevamente bajo la producción musical de Hugo Manzi, de Natalino; y con ella componiendo música y letra. También participan de este material Cristóbal Rojas en baterías, Eduardo Manzi en bajo y Javier Flores en guitarra eléctrica.

Esta canción, según describe Mapa Records, “habla de la confianza mutua de una pareja y de lo que ocurre cuando esta se quiebra por alguna razón. De cómo a veces dudamos de alguien solo por nuestras propias inseguridades y no por hechos concretos y de como esa desconfianza nos lleva a poner en riesgo una relación sentimental profunda e importante. Pero nos da también una salida, donde el verdadero amor vence los miedos, enseñándonos a confiar en quién nos ama y a quién amamos de verdad”.

La cantautora ha estado componiendo desde que debutó con sus propias canciones en 1993, y desde entonces nunca ha dejado de hacerlo, habiendo editado ya tres álbumes con canciones solo de su propia autoría. Este es el segundo de varios singles, que son parte de su próximo trabajo discográfico, que proyecta a lanzarse durante los próximos meses.

Sobre Agenda Chilena 777 Artículos
Plataforma dedicada exclusivamente a la cobertura y difusión de la industria cultural, deportiva, mediática y musical chilena.