Arcanos, la banda chilena que destaca por su particular sonido que mezcla elementos de la trova, el rap, la poesía y la canción latinoamericana, lanza nuevo sencillo «Sin Aliento».

Se trata de una canción de amor, compuesta desde la ternura y que, a través de su lírica, evoca el mundo de los sueños para demostrar que el amor es o puede ser inmortal. Con tintes del rap, bossanova y trova, Arcanos consigue rendirle honor a la fusión de estilos en una nueva canción llena de suavidad y delicadeza, de producción cuidada y letra directa.

Casi como una declaración de intenciones y de sentimientos, «Sin Aliento» llega para cautivar al público que se encuentra en etapa de salida del confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19, para volver a encontrarse. «Buscamos que las personas se emocionen, que conecten con nuestra música y también que puedan darse el espacio de reflexionar acerca del sentido de la vida y el destino», comenta al respecto Arcanos.

Cabe destacar que, el nuevo track, grabado, producido y masterizado por Sello Nordiko, es un adelanto del segundo EP que Arcanos lanzará durante el primer semestre de 2022. Mientras, en paralelo, continúan componiendo las canciones de su primer álbum de larga duración.

Arcanos está conformada por tres integrantes: un cello, una voz y una guitarra, y cuentan con un primer EP «Sin Cadenas», lanzado en 2021.

Print Friendly, PDF & Email