El artista nacional, actualmente radicado en Brasil, Charly Murillo, comienza 2024 anunciando la grabación de un single y su respectivo videoclip junto a Soraya Maya, cantante, actriz y presentadora de televisión brasilera. El artista, además, está pronto a firmar contrato con Helaine Viana y Wanderson Arújo (Black), directores de la productora Vipp Fest, quien en coordinación con su manager Victoria Amaral, se encargará de todas sus presentaciones en Brasil y el exterior.

En sus dos años viviendo en Brasil, Charly Murillo ha estado promocionando su música, haciendo colaboraciones y produciendo para otros cantantes. Su más reciente lanzamiento es un EP de seis canciones, entre las que se encuentra “Entre um gole e outro (Entre un trago y otro)», del compositor brasileño Marcos Sarnik, y que fue grabada en español y portugués. Otros de los temas es  “Lo que siento por ti”, una canción que escribió y grabó con el artista urbano brasileño St. Angelus (Adryan Soares) en las rimas.

Entre otros lanzamientos en dicho país se encuentran «Esta Canção», grabada con la dupla catarinense “Victor & Vanessa”, un single bailable con un ritmo muy pegajoso, escrita por Vanessa y adaptada al español por Murillo. La mitad de la canción esta cantada en portugués y la otra en español. En tanto, también presentó «Devuélveme la vida», canción urbana y bailable escrita en conjunto con el cantante y compositor chileno Rodrigo Fernando.

Recientemente, Charly Murillo presentó su nuevo trabajo musical en el último Miss Paraná 2024 realizado en Apucarana-PR y producido por Vipp Fest, en donde compartió con diversas personalidades.

Charly Murillo junto a Amanda Estevão Gomes, Miss Paraná 2024

C»Dentro de las personas que conocí ese día, cabe destacar la presencia de un príncipe nigeriano llamado Kabiyesi Sangokunle, quien se interesó en apoyar el trabajo de la productora y el mío, además de demostrar interés en hacer negocios con Chile en el área vitivinícola», expresó el artista.

Charly Murillo junto al príncipe nigeriano

Actualmente, el músico se encuentra trabajando en la producción de un nuevo disco, el cual estará enfocado exclusivamente en ritmos latinos y tropicales, dentro de las cuales se encontrará una composición de la argentina Ana Naón, quien fue mánager de Marcelo Moura, vocalista del grupo Virus por más de 15 años.

Print Friendly, PDF & Email